Desacuerdo perfecto, la comedia francesa del director Antoine de Caunes


11 Jean Rochefort y Charlotte Rampling estelarizan "Desacuerdo perfecto" El director francés Antoine de Caunes (?Monsieur N.") presenta su nuevo film, una comedia sobre dos viejos amores que se reencuentran luego de 30 años: "Desacuerdo perfecto". El film cuenta la historia de una actriz londinense, Alice d'Abanville, y del director de cine francés Louis Ruinard, quienes protagonizan un publicitado romance en la década del '70.

Sin embargo, su amorío acaba rápidamente, y Alice regresa a Inglaterra para casarse con un joven Lord.

Treinta años después, Louis viaja a Londres para filmar una película, donde su esposa será la encargada de entregarle un premio por el conjunto de su carrera. Juntos, volverán a sentir cariño uno por el otro. El film escrito y dirigido por Antoine de Caunes cuenta con las actuaciones estelares de Jean Rochefort (Louis Ruinard) y de Charlotte Rampling (Alice d'Abanville).

Los acompañan Isabelle Nanty (Rageaud), Ian Richardson (Lord Evelyn Gaylord) y Simon Kunz (Randall).

El cantante inglés Boy George hace una breve aparición en el film. "Desacuerdo perfecto" sigue a un film de Antoine de Caunes con una temática muy diferente, "Monsieur N.", una película histórica que hablaba de lo que habrían sido los últimos días de Napoléon Bonaparte si hubiera escapado de su segundo exilio, en la isla de Santa Elena. Aquí, el trailer original de "Desacuerdo perfecto", que se estrenará en nuestras salas el próximo 11 de enero de 2008. .