Disturbia: la película más taquillera en los Estados Unidos y Canadá


11 Por estos días se dio a conocer una lista de las 10 películas más taquilleras de los Estados Unidos y Canadá, y viene encabezada por la cinta ?Disturbia? de la cual Shia LaBeouf es protagonista. Disturbia ha logrado recaudar alrededor de 13.5 millones de dólares. A continuación la lista de las 10 cintas más taquilleras del momento en Estados Unidos y Canadá, junto a su respectivo recaudo. 1.

"Disturbia", 13,5 millones. 2.

"Fracture", 11,2 millones. 3. "Blades of Glory", 7,8 millones. 4.

"Vacancy", 7,6 millones. 5.

"Meet the Robinsons", 7,1 millones. 6. "Hot Fuzz", 5,8 millones. 7.

"Are We Done Yet?", 5,2 millones. 8.

"In the Land of Women", 4,9 millones. 9. "Perfect Stranger", 4,1 millones. 10.

"Wild Hogs", 2,9 millones. La anterior lista fue proporcionada según Media By Numbers LLC. Sinopsis de Disturbia según Estoescine.com Después de la muerte de su padre, Kale (Shia LaBeouf) se convierte en un chico silencioso, huraño, retraído y perturbado hasta el punto de que el juez ordena su arresto domiciliario.

Su madre Julie (Carrie-Anne Moss) trabaja día y noche para mantener la casa, pero su único agradecimiento es la indiferencia y el letargo. Las paredes de la casa empiezan a oprimir a Kale, que acaba convirtiéndose en mirón a medida que empiezan a interesarle los pequeños acontecimientos que puede seguir desde las ventanas de su casa de la periferia.

Sospecha que uno de sus vecinos es un asesino en serie.

¿Será verdad o son imaginaciones creadas por su encierro forzoso?. Trailer de Disturbia: .