Dolph Lundgren se inspira en Madonna para dirigir y protagonizar su nueva película


11 Dolph Lundgren en el estreno de "Rocky Balboa" Muchos le perdieron el rastro a Dolph Lundgren luego de su papel como Ivan Drago en la mítica "Rocky IV", sin embargo, el actor sueco siguió en el ambiente cinematográfico trabajando en películas de bajo presupuesto o "directo a video". Mientras finaliza "Direct Contact", el sueco prepara la película que lo pondrá detrás de las cámaras nuevamente llamada "Command Performance".

Según The Hollywood Reporter, el actor también escribió el guión junto a Stave Latshaw, alguien con bastante experiencia en este tipo de películas. Según Lundgren, "La idea se la debo a Madonna, ella hizo un concierto para el presidente Putin hace unos años".

¿Ivan Drago haciendo un musical? No, no se asusten, aunque podría resultar muy gracioso de ver. El actor se pondrá en la piel de un baterista de rock el cual deberá reactivar sus habilidades como ex Marine para defenderse de los malos.

Bajo que sustancias unió la idea de un concierto de Madonna con este tipo de ataque terrorista es todo un misterio. Dolph Lundgren ha dirigido y protagonizado varias de sus últimas películas, la mayoría directo al mercado del video, pero que en fin de cuentas no están tan mal y son amenas para pasar el rato.

Algunas de ellas tienen nombres que nos retrotraen a la década de los 80s como "The Defender", "The Mechanik", "Diamond Dogs" y "Missionary Man" entre otras..