Dos nuevos carteles de la película de intriga El topo


11 Dos nuevos carteles de la película de intriga El topo.

Hace un tiempo ya te hablé de El topo, de su maravilloso reparto y de su prometedor guion, y te mostré el primer cartel promocional, con Gary Oldman como protagonista.

Hoy, para ser justo, me veo obligado a mostrarte los dos nuevos carteles que han salido recientemente, protagonizados por los otros dos actores principales. Como te digo, el reparto es una poderosa razón por la que confiar en esta película, y tras el salto entenderás por qué. Y es que, además del veterano Gary Oldman, la película cuenta con el recientemente oscarizado Colin Firth y con Tom Hardy, un valor en alza en Hollywood.

Los tres carteles, el que ya te había enseñado y los dos nuevos, tras el salto. [gallery] Y ahora que has visto los pósters, te continúo contando las maravillas de la película, que todavía no son más que una hipótesis, pero que confío en que se vea cumplida cuando vayamos al cine.

Y es que al talento del reparto protagonista se le suma un argumento sacado de un libro del mejor escritor de novelas de espionaje contemporáneo: John Le Carré. Con estos ingredientes, ¿cómo no crearse expectativas muy altas? Eso sí, para comprobar si se cumplen toca esperar hasta diciembre aquí en España..