Dragon Ball Z salta al cine en 2008


11 No se asusten, es solo un fake realizado por fans. La 20th Century Fox se decidió a realizar una adaptación a la gran pantalla con actores de carne y hueso de la mítica serie creada por Akira Toriyama ?Dragon Ball Z? (DBZ) El encargado de la dirección de tan ambicioso proyecto es James Wong, mientras que Stephen Chow se mantendrá como productor (las primeras versiones decían que Chow sería el director debido a la aceptación que logró su película ?Kung Fu Hustle?) Wong es un director, guionista y productor nacido en Hong Kong pero criado en California que tiene en su haber películas como la primera y la tercera parte de ?Destino Final? y ?El Único? con Jet Li. Esta no es la primera adaptación al Live Action de DBZ, ya que en 1989 se rodó una versión extravagante, bizarra y de bajísima calidad.

La FOX tiene la intención de hacer una saga cinematográfica cuidada y exitosa, por eso cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares.

Se utilizarán las últimas técnicas de grabación por ordenador como las vistas en ?Sin City? y ?300?. Los elegidos para encarnar a Goku y Picollo son Justin Chatwin y James Masters respectivamente. Al primero lo podemos recordar de ?Guerra de los Mundos? donde interpretaba al hijo de Tom Cruise y al segundo de la serie ?Buffy? y ?Angel?.

Hasta el día de hoy son los únicos dos confirmados.

La película comenzó a rodarse en noviembre en Montreal (Canadá) y su estreno está previsto para el 15 de agosto del 2008..