Dragonball: nuevas imágenes promociónales y oficiales


11 Así lucen Chi Chi y Mai en "Dragonball" La adaptación live action del exitoso anime "Dragonball" se encuentra en una post-producción a toda marcha desde hace unos meses,.

Originalmente, la cinta tenía como fecha original su estreno esta semana -el 9 de agosto más precisamente- sin embargo, como muchos recordarán, el estreno fue pospuesto para el 10 de abril del año próximo. Aquí nos llegan las primeras imágenes promociónales, oficiales y limpias (no tomadas de revistas japonesas) de esta ambiciosa primer entrega de una ya anunciada trilogía. En estas fotos podemos ver a Chi Chi (Jamie Chung); Mai (Eriko Tomura); Goku (Justin Chatwin) y Bulma (Emmy Rossum).

El villano de esta primer parte será Piccolo (James Marsters) y por lo que sabemos, estará presente en las tres pues el actor ya confirmó su participación. Sin embargo, según las declaraciones de Jamie Chung durante la Comic Con de la semana pasada, la caracterización del mismo no será revelada sino hasta cerca del estreno de la cinta el 27 de marzo en Japón (Todavía no hay fecha para nuestro país) La cinta fue dirigida por James Wong ("Destino Final" y "The One") y escrita por Ben Ramsey (de muy poca trayectoria) .