DVD de Crepúsculo con entrada para el estreno de Luna Nueva


11 Luna Nueva se estrena dentro de muy poquito y para suerte de las fans españolas, en el país se verá el 18 de noviembre.

Pero esta buena noticia no queda allí, la distribuidora de la saga en España lanzará 2 días antes de la proyección, el pack de DVD Twilighter. Este material de 7 horas de duración está compuesto por 3 dvds y contiene la película Crepúsculo, extras inéditos y en exclusiva una entrada para ir a ver Luna Nueva el día del estreno. Además podrán encontrar 4 postales y un poster de Luna Nueva; tráileres de los filmes, entrevista a la directora y a los protagonistas; y el montaje de El Beso del Vampiro.

Por otra parte las que compren este pack podrán ver escenas ampliadas y eliminadas del filme, grabaciones de la Comic Con y el ideo musical Bella?s Lullaby Remix. También contiene videos musicales de los soundtracks de Muse Supermassive Black Hole; Decode de Parmore; Leave out all the rest de Linkin Park. Una joyita para las fanáticas que están comiéndose las uñas esperando ansiosas el estreno de la segunda parte de la historia de amor entre vampiros y mortales. Referido:Ideal.