DVD: Habitación Sin Salida, un acercamiento al snuff de Hollywood


11 "Vancancy", conocida en los países de habla hispana como "Habitación Sin Salida", es un film que intenta acercarse a lo que se conoce como "snuff films" (asesinatos reales captados por la cámara) sin embargo, es solo un acercamiento. En el film, David Fox (Luke Wilson) y su ex mujer (¿Quién querría tener a Kate Beckinsale como ex pareja? ¿Estamos todos locos?) viajan por la carretera cuando -como siempre- algo los obliga a detenerse en un motel de mala muerte.

En el apestoso cuarto las peleas continúan pero todo cambia cuando descubren una colección de cintas macabras donde son asesinadas personas de forma extrañamente real.

La conflictiva pareja no tarda en percatarse que esas películas fueron filmadas en el cuarto que acaban de rentar y que son las próximas victimas de unos sádicos cineastas. "Habitación sin salida" fue dirigida por Nimród Antal (multipremiado por su opera prima "Kontroll" del 2003) y es una buena opción para pasar una hora y media de suspenso. Características Especiales: ? Secuencia inicial alternativa ? Reportajes ? Cortometrajes ? Escenas Eliminadas ? Trailers promociónales Sonido: Dolby Digital 5.1 Imagen: 16:9, 2.40:1 Idioma: Castellano, Inglés, Catalán, Francés Subtítulos: Castellano, Inglés, Francés, Árabe, Portugués.