Dwayne Johnson protagoniza la comedia familiar Papá por sorpresa


11 Dwayne Johnson, estrella de las taquilleras películas de acción "El regreso de la momia" y "El rey escorpión", protagoniza esta simpática comedia familiar en la que interpreta a un sorprendido padre que deberá aprender a convivir con su hija de ocho años. Joseph "Joe" Kingman (Dwayne Johnson) es el prestigioso mariscal de campo de los Boston Rebels, un equipo de fútbol americano que están compitiendo por el campeonato.

Joe es un hombre que vive la buena vida: tiene dinero, es famoso, y siempre está de fiesta.

Pero este sueño se detiene de repente cuando descubre que tiene una hija de ocho años que nunca había conocido. Ahora, durante uno de los momentos más importantes de su carrera, deberá encontrar la forma de llevar una vida profesional, una vida social, y ser un buen padre para Peyton. Acompañan a Johnson, Madison Pettis (Peyton), Kyra Sedgewick (Stella Peck), Roselyn Sánchez (Monique Vázquez), Morris Chestnut (Travis Sanders) y Hayes McArthur (Kyle Cooper).

La película fue dirigida por Andy Fickman, y es distribuida por los estudios Disney. "Papá por sorpresa" tiene muchas relaciones con programas del canal Disney, en particular con la serie "Hannah Montana" y "Cory in the House", en las que Dwayne Johnson apareció junto a Madison Pettis para promocionar la película, que ha recaudado hasta el momento más de 100 millones de dólares alrededor del mundo. Aquí, el tráiler en inglés de "Papá por sorpresa", que llegará a nuestras salas el próximo 28 de marzo. .