Eclipse, casting mundial para actuar en la saga de Crepúsculo


11 Los fanáticos de Crepúsculo, la sobrenatural historia de amor entre un vampiro y una mortal, ahora están de parabienes ya que Summit la productora del filme está buscando rostros nuevos para Eclipse, la tercera entrega de la novela. Concretamente están en la pesca de dos personas que interpreten a Seth y Leah Clearwater, hermanos indios Quileute amigos de Jacob e integrantes de la manada de licántropos en La Push. Pero he aquí que no todos tienen posibilidades de postularse ya que los requisitos que imponen es hablar inglés, tener un parecido físico con los personajes además de una edad aproximada.

Seth tiene 15 y Leah 19 años, ambos son de tez cobriza y cabellos negros. Para poder acceder al casting tienen que ingresar a la web Eclipse Open Casting y subir la interpretación de una escena grabada con vídeo cámara o web cam.

El plazo límite para poder participar es hasta el 30 de junio. Para más información ingresen a Eclipse Open Casting, donde especifican las reglas generales de participación..