Edward Norton protagonizará la nueva película sobre el Increíble Hulk


11 Teaser poster para "The Incredible Hulk", de Louis Leterrier Edward Norton ("El velo pintado") interpretará al Dr.

Bruce Banner y su contrafigura verde y violenta, Hulk, en la más reciente película del director Louis Leterrier ("Transporter") y los estudios Universal. En esta nueva versión, que se aparta del film de Ang Lee de 2003, "Hulk", el Dr.

Banner escapa del ejército de los Estados Unidos mientras busca una forma de revertir la condición que lo convierte en Hulk, y se enfrentará a un ex agente de la KGB que repite el experimento en sí mismo, pero queda transformado en un ser monstruoso para siempre. Protagonizarán el film Edward Norton (Dr. Banner y Hulk), Liv Tyler (Betty Ross), Tim Roth (el villano Emil Blonsky) y William Hurt (general Ross).

El film fue escrito por Edward Norton y Zak Penn. Los productores de "The Incredible Hulk" aseguran que la película estará fuertemente arraigada en la lucha interna del Dr.

Banner con su verdoso álter ego, y el Hulk será mostrado más como un héroe que en su última aparición en la pantalla grande. Otro dato para destacar, es que este nuevo Hulk no crecerá en altura como el anterior, y será de un tono verde un poco más oscuro.

Lejos está el Hulk de Eric Bana y Ang Lee. El film tiene como fecha de estreno prevista el 13 de junio de 2008 en los Estados Unidos.

.