El 19 de octubre se estrena Quiéreme


11 El 19 de octubre se estrena Quiéreme, película escrita y dirigida por Beda Docampo Feijóo y protagonizada por Darío Grandinetti (Segundo Asalto, Hable con ella), Ariadna Gil (Alatriste, El Laberinto del Fauno), Kira Miro (El próximo Oriente, Crimen Ferpecto) y la niña Cristina Valdivielso (Casi Perfectos, TV), con la colaboración de Juan Echanove y Carlos Hipólito. La película cuenta la historia de Pancho (Darío Grandinetti), un cocinero cincuentón que vive una segunda juventud en su Buenos Aires natal y acaba de abrir un restaurante de lujo junto a su nueva novia Rita (Agustina Lecuona), una joven procedente de una familia acomodada.

Sin embargo, su vida va a dar un giro de ciento ochenta grados el día que llama a su puerta Amparo (Cristina Valdivieso), una niña española de siete años, que dice ser su nieta.

Estupefacto, Pancho se ve obligado a reconocer públicamente algo que lleva años escondiendo. Volvió de España después de un desengaño amoroso y dejando una hija, Lucía (Kira Miró), de la que nunca quiso saber. .