El actor español Luis Tosar se suma al rodaje español de Jim Jarmusch


11 Jim Jarmusch y Bill Murray El actor español Luis Tosar es uno de los nuevos integrantes que se suman al nuevo proyecto del director estadounidense Jim Jarmusch, que desde el 4 de febrero se encuentra rodando en Madrid.

La película se llamará "Los límites del control", y estará protagonizada por Bill Murray, Gael García Bernal y Tilda Swinton. Recientemente, Luis Tosar ha trabajado en "Las vidas de Celia", "Hotel Tivoli", y "Corrupción en Miami", donde compartió la pantalla junto a Colin Farrell y Jamie Foxx.

Además de Tosar, se incorporarán al elenco William Hurt, Yuoki Kudoh ("Memorias de una geisha"), Hiam Abass ("Natividad") y Paz de la Huerta ("Las normas de la casa de la sidra"), entre otros. El guión fue escrito por el propio Jim Jarmusch, y cuenta la historia de un individuo enigmático que llega a España con la intención de acabar con un asunto al margen de la ley. Además de Madrid, la película será filmada, en parte, en Sevilla y Almeria. Jim Jarmusch cultivó una atmósfera de director de culto desde los años '80, que se vio incrementada a lo largo de la década del '90 gracias a muchas películas independientes que fueron consideradas éxito de críticas, como "Dead Man" (1996), junto a Johnny Depp, y, más recientemente, "Flores rotas" (2005), protagonizada por su nuevo actor fetiche, el comediante estadounidense Bill Murray..