El casamiento de Scarlett Johansson ya causa celos


11 Las noticias del compromiso entre la actriz y su novio, Ryan Reynolds, han estado dando la vuelta al mundo y causando celos y envidias y qué no, ya que estamos hablando de la bella y sensual Scarlett.

Pero hay una intriga más fuerte que ninguna. Al parecer, Ryan Reynolds, futuro esposo de Johansson, abandonó a Alanis Morisette, la cantante y ocasional actriz, quien ahora dice que no sacó un disco en casi cuatro años por su corazón roto.   La separación entre Reynolds y Morisette se hizo pública recién en febrero de 2007...

y ahora, poco más de un año después, el gran amor de la cantante confirma su casamiento. Y lo peor es que se comprometió con una de las mujeres más bellas del mundo, a saber de varias listas internacionales. Ahora bien, ¿es la fama la que trae tantos problemas? ¿Vale la pena depresión semejante por el aparentemente insípido Ryan Reynolds? Seguro ya nos lo dirá Alanis Morisette, quien planea sacar un disco a fines de año, relatando lo que han sido para ella sus últimos cuatro años. Referido: ABC.es.