El compositor de Iron Man y Trevor Rabin estarán presentes en Fimucité 08?


11 Como habíamos comentado hace unos días, el Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ) todavía esta cerrando su grilla de eventos.

El viernes a última hora la encargada del departamento de prensa del festival nos contó una muy interesante noticia. Ramin Djawadi, el compositor alemán de la música del éxito de taquilla actual "Iron Man" estará presente en esta segunda edición del Fimucité presentando lo mejor de su filmografía y la Tenerife Film Orchestra & Choir interpretará la música del film que trajo de regreso a Robert Downey Jr. La última jornada del festival será cerrada por el concierto de Trevor Rabin, compositor de origen sudafricano miembro de la legendaria banda de rock "Yes".

Rabin compuso la música de importantes películas como "Enemigo público", "Armageddon", "Con Air", "Deep Blue Sea", "Titanes, hicieron historia" y "La Búsqueda". Además, esta pareja de compositores participarán de una mesa redonda conducida por Doug Frank, Presidente de Operaciones Musicales de Warner Bros Pictures, llamada "Creando la banda sonora perfecta". El encargado de abrir el programa de conciertos de Fimucité 2008 será Fernando Velásquez con la música de "El Orfanato". El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife tendrá lugar entre el 23 y el 29 de junio en la capital tinerfeña, Santa Cruz. Las sedes de los conciertos serán el Teatro Guimerá y el Auditorio de Tenerife..