El director de Oldboy volverá con una comedia


11 El exitoso director coreano Park Chan Wook, anunció que su próxima película será una comedia protagonizada por Gong Hyo Jin, recientemente premiada con un Korean Film Award por "Happiness". Park Chan Wook recibió fama internacional con "OldBoy", un lisérgico film de acción y violencia que formaba parte de lo que algunos llaman su "Trilogía de Venganza": "Sympathy for Mr.

Vengeance", "Oldboy" y "Sympathy for Lady Vengueance", tres películas muy diferentes con la venganza como hilo conductor. El último trabajo hasta la fecha de Chan Wook fue "I'm a Cyborg but That's Ok", una interesante comedia romantica con toques de drama entre dos pacientes psiquiátricos, uno que cree que es un robot y otro que cree tener la capacidad de robar los rasgos de la personalidad de las personas. Lo único que se sabe es que el proyecto entró en pre-producción y será estrenado en 2009.

Tampoco hay titulo para el film pero se sabe que Gong Hyo Jin interpretará a una chica que se ruboriza excesivamente. Trailer de "I'm a Cyborg but That's Ok" Trailer de I'm a cyborg but that's okCargado por jeremyfox .