El drama romántico Cerrando el círculo se estrena el próximo 14 de marzo


11 Mischa Barton y Christopher Plummer protagonizan "Cerrando el círculo" El prestigioso director británico Richard Attenborough regresa a la pantalla grande con "Cerrando el círculo", una conmovedora película que cuenta la historia de un romance que permanece vigente luego de cincuenta años. En 1943, el artillero de un avión bombardero que se estrella cerca de Belfast, Irlanda del Norte, durante la Segunda Guerra Mundial, entregará a un joven muchacho instantes antes de morir, un anillo para que lo regrese a su novia, en los Estados Unidos.

Cincuenta años más tarde, un hombre encuentra el anillo y localiza a la novia y descubre la historia que se esconde detrás de él.

El elenco se compone de Shirley MacLaine (Ethel Ann), Christopher Plummer (Jack), Mischa Barton (joven Ethel Ann), Stephen Amell (Teddy Gordon), Brenda Fricker (Abuela Reilly) y Pete Postlethwaite (Michael Quinlan). La película recibió dos nominaciones a los premios de la Academia de Cine y Televisión Irlandesa. "Cerrando el círculo" debutó el 14 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde fue recibida con buenas críticas.

Durante su primera exhibición, Stephen Amell, quien interpreta a Teddy Gordon, ocupó el escenario para conducir una improvisada sesión de preguntas y respuestas luego de una imprevista avería del proyector. A continuación, el tráiler de "Cerrando el círculo", que llegará a nuestras salas el próximo 14 de marzo.

.