El hijo de Will Smith trabajará en The Day the Earth Stood Still


11 Will Smith, Jada Pinkett-Smith y Jaden Smith Jaden Smith, el hijo del taquillero actor Will Smith, que actuó junto a su padre en el drama "En busca de la felicidad?, ha conseguido un papel en la remake de la película de 1951 "The Day the Earth Stood Still". El film estará completamente basado en el clásico de 1951, y será dirigido por Scott Derrickson, el guionista y director de "El exorcismo de Emily Rose?.

La película cuenta la historia de un humanoide llamado Klaatu, quien llega a la Tierra acompañado de un indestructible robot fuertemente armado, con una advertencia para los líderes mundiales: su agresión constante llevará a la aniquilación total, a manos de especies extraterrestres que nos observan desde el espacio. El elenco de esta esperada remake estará conformado por Keanu Reeves, quien interpretará a Klaatu, Jennifer Connelly, quien interpreta a la científica que establece contacto por primera vez con el humanoide Klaatu, y Jaden Smith, quien ocupará el rol del rebelde y travieso Jacob, el hijastro de 8 años de Helen.

Kathy Bates y el ganador del Globo de Oro Jon Hamm también participarán del film. Serán Jacob y Helen quienes se involucren en la misión de Klaatu y lleguen a entender su condición de "amigo de la Tierra". El guión de la adaptación cinematográfica estará a cargo del debutante David Scarpa.

El film tiene una fecha de estreno prevista para el 12 de diciembre de 2008..