El Hobbit de Peter Jackson recibe luz verde


11 El Hobbit de Peter Jackson recibe luz verde.

Acaba saltar la noticia de que la esperada nueva saga ambientada en la ?tierra media?, ha recibido luz verde para continuar con su rodaje.

Desde que saltó a la palestra este proyecto, siempre se ha dudado sobre su viabilidad y futuro. Por si no lo sabías, el director de esta primera película (de dos que se rodarán) será el carismático Peter Jackson. Personalmente este es uno de los proyectos que sigo muy de cerca y no he podido evitar un soplido de tranquilidad ya que soy un fanático de los libros de Tolkien y El Señor de los Anillos.

Por si la simple confirmación de este proyecto fuera poco, también se ha filtrado la noticia de que el actor Martin Freeman interpretará el papel de Bilbo Bolsón. Aunque todavía es demasiado pronto para dar por hecho una fecha de estreno, muchos medios barajan la posibilidad del mes de diciembre de 2012 para la primera entrega y el diciembre de 2013 para la segunda película. Por si no lo tenías muy claro, la historia de las dos películas de El Hobbit nos situará muchos años antes de lo sucedido en la trilogía de El Señor de los Anillos.

Si has podido leer los libros, seguro que tendrás muy clara la cronología de estas dos películas. En definitiva, seguiremos de cerca la evolución de este proyecto para poder mantenerte informado..