?El Hobbit? y ?Tintin?, comentarios de Peter Jackson


11 El director de El Señor de los Anillos, la superproducción que le dio el éxito y la fama en todo el mundo, se encuentra promocionando su nuevo proyecto 'The Lovely Bones', en Reino Unido, donde habló un poco de sus nuevos proyectos 'Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio' y 'El Hobbit'. "Ya saben que 'El Hobbit' se realizará en dos películas y ya hemos terminado el guión de la primera.

Se ha entregado a los estudios, y parecen estar contentos con nuestra labor.

Tenemos a mitad el segundo; Philippa, Fran, Guillermo y yo intentamos que sea una gran diversión para el público? estas son algunas de las declaraciones en Reino Unido de Peter Jackson sobre El Hobbit proyecto que dirigirá Guillermo Del Toro. "Fue una experiencia interesante.

Ya han pasado ocho o nueve años desde que escribí 'El Señor de los Anillos', y me preocupaba si me vería raro o incómodo, pero una vez comencé a escribir fue muy fácil y divertido? se nota que el Señor de los Anillos marcó la vida del cineasta. "Estamos escribiendo los diálogos de Ian McKellen igual que hicimos en la trilogía.

Pero Guillermo es el director, y obviamente, le dará su interpretación al personaje y a su película. Será muy interesante" Terminó sobre el filme 'El Hobbit'. Steven Spielberg es el director de 'Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio', película de la cual Jackson es el productor de la cual nos comentó que "Tintín es grande.

Está hecho.

Elegimos los cortes e intentamos crear una película. Por tanto, hasta cierto punto, existe aunque sea de manera rudimentaria", sin duda Jackson solo quiere proyectos de gran envergadura como son El Hobbit y Tintin, esperamos poder ver los filmes lo antes posible y que satisfagan a todos los fans que esperamos su llegada a la gran pantalla de todo el mundo. .