El Intercambio, estreno en cine


11   Ya está cerca el estreno de El Intercambio (The Changeling) lo nuevo de Clint Eastwood.

Basada en una historia real, fue una de las nominadas a la Palma de Oro en el Festival de Cannes.

El 19 de Diciembre estará en nuestras pantallas. Con este drama el veterano director quiere asaltar la gala de los Oscars "otra vez". Clint Eastwood ha conseguido ese estatus que provoca que con cada película que hace opta a los Oscars si o si.

Luego está que ganes o no pero siempre estas nominado. Es un selecto club en el que sólo entran directores como Scorsese o Spielberg. Esta vez aborda un la historia verídica de Christine Collins que recuperó a su hijo que fue secuestrado durante varios meses.

El problema es que la protagonista de la historia empieza a sospechar que el niño que le han entregado no es su hijo. En contra de la opinión pública, escandalizada por la reacción de la madre, Christine emprende una investigación para descubrir si es su verdadero hijo o no. Esta es una buena oportunidad para Angelina Jolie de demostrar que no es solo un cuerpo precioso más allá de películas comerciales y flashes de paparazzis, para demostrar que es una excelente actriz.

No olvidemos que ya tiene un Oscar en el salón de su casa por Inocencia interrumpida. John Malkovich actor todoterreno, le da la contrapartida en el film. .