El monstruo de Cloverfield destruye una plataforma petrolífera japonesa


11 Extracto del supuesto video difundido por los productores del film Desde luego, se trata de una maniobra publicitaria desarrollada por los creadores de "Cloverfield" para promocionar el estreno de su película, que el próximo 18 de enero llegará a las salas estadounidenses. El video se refiere a un supuesto ataque a una plataforma petrolífera japonesa, perteneciente a la ficticia empresa Tagruoto.

El comunicado de prensa oficial difundido en su página de Internet comienza diciendo así: "Ha habido un altercado en la estación de Chaui.

Aunque los detalles por el momento son muy limitados, esté seguro de que Tagru0to está tomando todas las medidas necesarias para asegurar la seguridad de todo el personal". J. J.

Abrams junto con la gente de Bad Robot, la productora del film, han desarrollado una exitosa campaña de marketing viral para promocionar "Cloverfield", sobre la que hablamos hace unas semanas. La película, protagonizada por Michael Stahl-David, Mike Vogel, Odette Yustman, Lizzy Caplan, Jessica Lucas y T.J.

Miller, llegará a nuestras salas el próximo 1° de febrero. Aquí, el video del supuesto ataque a la planta petrolífera de Tagruoto, presentada como un auténtico reporte de noticias: Altercado en Tagruato español Cargado por UrulokiBlog .