El mundo fantástico de Las Crónicas de Spiderwick llega este 14 de marzo


11 Imitando a sagas basadas en libros fantásticos como "El Señor de los Anillos", "Harry Potter" y "Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario" llega "Las Crónicas de Spiderwick" con claras intensiones de llegar a saga basándose en los libros de Tony DiTerlizzi y Holly Black. Sin embargo, su director Mark Waters deja en claro que "cuando leí los libros, vi la oportunidad de hacer algo que no se había hecho hasta ahora.

Una película llena de aventuras, fantasía y seres increíblemente interesantes, sin estar poblada por magos británicos, huérfanos desamparados o protagonistas irreconocibles".

Sutil golpe a varias películas fantásticas. La familia Grace (compuesta de una madre soltera y sus tres hijos: los gemelos Jared y Simon, hermana Mallory) se muda a la crujiente casa de su bisabuelo Arthur Spiderwick. Sin embargo, no tardan en darse cuenta de que en la casa ocurren cosas extrañas y pronto encuentran en un cuarto oculto de la casa el libro "Guía del mundo fantástico que nos rodea, por Arthur Spiderwick".

Pero al abrirlo, el libro revela y libera un mundo habitado por seres raros, fantásticos y aterradores: algunos buenos y otros maléficos como Mulgarath (Nick Nolte) que desea hacerse con el libro para sus propios propósitos.

Ahora la familia Grace deberá proteger a toda costa la Guía. El elenco se compone de Freddie Highmore (en el doble papel de los gemelos."5 chicos & Esto", "August Rush"), Mary-Louise Parker ("El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford"), Nick Nolte ("Hulk"), Sarah Bolger ("Operación Stormbreaker"), y las voces de Seth Rogen ("Supersalidos", "Lio Embarazoso") y Martin Short ("Jimmy Neutrón. El Niño Genio"). .