El muñeco del Joker de Heath Ledger es un éxito de venta


11 El muñeco del Joker viene con una carta y una bolsa de evidencia Casi recién salido a la venta, el muñeco del Joker, el personaje interpretado por Heath Ledger en "El caballero oscuro", se agotó de las estanterías de exhibición.

Sus fanáticos tendrán serias dificultades para encontrarlos en las jugueterías, aunque todavía es posible conseguirlos a través de Internet, si uno está dispuesto a pagar el precio. Dos versiones del juguete salieron a la venta en los Estados Unidos.

Una se vendía por ocho dólares, acompañada de un pequeño lanzagranadas de juguete para que el Joker plástico se divirtiera. La otra figura se vendía por unos once dólares, y era un poco más grande que la anterior.

Ahora, su precio en Internet se ha elevado "mágicamente" hasta los 55 dólares, que es lo que ha llegado a salir la figura del Joker vendida junto a una figura original de Batman. En primer lugar, es bastante extraño que el juguete haya salido a la venta dos meses antes del estreno de la película.

Aunque es cierto que los estudios se han estado manejando con mucho respeto, considerando la importante circunstancia de la muerte de Heath Ledger, esa etapa parece estar alejándose cada vez más. Los fanáticos, aprovechando esto (la muerte de Ledger) y los rumores sobre su excelente interpretación del Joker, de la que pudo verse algo más en el nuevo tráiler de la película, han vaciado las jugueterías, en busca de ese muñeco único, un pedazo de la historia del entretenimiento. ¿Pero es que piensan que no se fabricaran más? ¿Hay respeto hacia la memoria de Ledger, que parecería haberse reducido a sólo unas piezas de plástico verdes y violetas? Esas son algunas de las preguntas que uno podría hacerse luego de este furor de ventas.  .