El novio de Miley Cyrus ficha por Los mercenarios 2


11 El novio de Miley Cyrus ficha por Los mercenarios 2.

Liam Hemsworth, el flamante novio de la actriz y cantante Miley Cyrus está en uno de sus mejores momentos.

Tras saltar a la fama por protagonizar junto a la actriz la película La última canción y, al mismo tiempo, comenzar una relación con ella en la vida real, ahora al joven actor le llueven las ofertas de trabajo. Por un lado, hace poco te había comentado que Hemsworth será uno de los dos coprotagonistas masculinos de la película que promete ser el nuevo fenómeno juvenil: Los Juegos del Hambre, donde interpretará a Gale, el mejor amigo de la protagonista. Y ahora, atención, el actor ha fichado por una nueva película, pero nunca adivinarías cuál.

¿Quieres saberlo? Pues continúa leyendo. Se trata nada menos que de la secuela de la película de acción Los mercenarios, Los mercenarios 2, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone.

La semana pasada te hablaba de las últimas noticias acerca de esta esperada segunda parte, pero jamás habría imaginado que este actor se incorporaría al reparto. El joven actor tendrá la oportunidad de compartir rodaje y cartel con estrellas tales como Sylvester Stallone, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme, que ya están confirmados oficialmente. Y se habla de que los próximos podrían ser Nicolas Cage y John Travolta.

¿Te lo imaginas? Desde luego, Miley puede estar muy orgullosa de su novio, porque esta va a ser una gran oportunidad profesional para él..