El próximo lunes comienza el rodaje de Crank 2 High Voltage


11 Amy Smart y Jason Statham juntos nuevamente "Crank", una de las películas más adrenalinicas que tuve la suerte de ver, tendrá una secuela el próximo año llamada "Crank 2: High Voltage" y, por suerte, los protagonistas y los directores (Mark Neveldine y Brian Taylor) vuelven a ser los mismos. Jason Statham, que actualmente está rodando la tercera entrega de "El Transportador", volverá a ponerse en el papel de Chev Chelios y según informa Variety, la bella Amy Smart volverá para interpretar a su novia.

Además, la publicación informa la incorporación de Clifton Collins Jr, Bai Ling, Dwight Yoakam y Efren Ramirez. La trama de esta secuela sigue la línea "adrenalinica" de la primera, en este caso, nuestro protagonista Chev no es envenenado, sino que un grupo de mafiosos le roba su corazón.

Si, haz leído bien. Chev se hace con un corazón eléctrico (que necesita cierto mantenimiento constante obviamente) y va tras el suyo. El rodaje comienza el próximo 28 de abril en Los Angeles y "Crank 2: High Voltage" se estrena en 2009.

.