El proyecto de La Liga de la Justicia se reactiva y rearma su elenco


11 Adam Brody, Common y Megan Gale Cuando el proyecto de llevar al cine el comic de "La Liga de la Justicia Americana" parecía perecer hace unas semanas, un aluvión de noticias esta semana nos confirma que el proyecto ha sido reactivado con dos modificaciones centrales: el guión y el elenco. El cambio de guión tiene que ver sobre todo con dos personajes claves de La Liga: Batman y Superman.

El gran problema de Warner Bros era como insertar a estos personajes -con otros actores- en su propia película.

Finalmente la productora decidió correrlos del mapa y planteando una Liga de la Justicia bastante avanzada, con Batman expulsado de la misma y Superman asesinado por Doomsday. De esta forma, el protagonismo de la cinta recaerá en otros personajes. El otro problema tiene que ver con el elenco.

Cuando la producción fue postergada/cancelada se liberó a los actores fichados, de esta manera, varios de estos se embarcaron en otros proyectos y nada asegura que puedan volver a formar parte del elenco. Según Variety, la película estaría estrenándose en 2009 y hay algunos actores que ya confirmaron su participación: el rapero Common será Linterna Verde, Adam Brody será Flash, Armie Hammer Jr.

Será Batman, la modelo australiana Megan Gale será la Mujer Maravilla y los rumores dicen que Hugh Keays-Byrne interpretaría a Martian Manhunter..