El rodaje de Iron Man 2 comienza en marzo (+ Tony Stark en El Increíble Hulk)


11 War Machine realizado por un fan La exitosa primera adaptación de "Iron Man" a la gran pantalla tenía la secuela casi pautada desde antes del estreno, y si has visto el film (sobre todo la escena después de los títulos finales) sabrás de lo que estamos hablando. Terrence Howard, el actor que interpreta a Jim Rhodes, reveló al sitio Military.com que el rodaje comenzará en marzo del año próximo.

Recordemos que Howard interpreta al mejor amigo de Tony Stark (Robert Downey Jr) que en las futuras entregas se trasformará en War Machine con la armadura plateada de Iron Man (ya nos dejó hiper emocionados con la escena que tiene en el film con la armadura) Sin embargo, en los comics Rhodes lo hace cuando Tony cae en la depresión y el alcoholismo luego que Obadiah Stane toma control de las industrias Stark.

Pero el propio director Jon Favreau dijo que es muy probable que esta historia no la tengan en cuenta ya que "Hancock", la nueva película de Will Smith, tiene una trama demasiado parecida. "Iron Man 2" se estrena el 30 de abril del 2010 y, de momento, te dejamos un TV Spot de "El Increíble Hulk" donde podemos ver el cameo de Tony Stark en esta secuela que se estrena mundialmente el 13 de junio. Fuente: Slashfilm.