El Transportador tendrá una tercera entrega con Jason Statham y Robert Knepper


11 Jason Statham y Robert Knepper Hace un mes exactamente hablamos de esta tercer parte de "El Transportador".

Ahora desde Variety informan la película es un hecho y que Jason Statham oficialmente ha firmado para la misma. También la versión on-line de la publicación afirma que Olivier Megaton reemplazará a Louis Leterrier, el director de las primeras dos entregas.

Francois Berleand volverá a interpretar a Tarconi, el amigo de Frank Martin (Statham) Más allá de estas buenas noticias, la más interesante reside en la incorporación al elenco de Robert Knepper, ultra famoso por su papel de criminal pedofilo en la serie "Prison Break". Knepper tiene un don para interpretar personajes malignos, esperemos que no desaprovechen esta ventaja con la que cuentan los productores. Esta tercera parte estará producida por EuropaCorp, propiedad del prolífico director, guionista y productor Luc Besson y Steve Chascan.

El rodaje se situará en Rusia y Francia. Jason Statham tiene una agenda bastante apretada para los próximos meses: el 2008 lo veremos en "The Bank Job" y "Death Race", mientras que en el 2009 lo podremos ver en "Crank 2: High Voltage", "The Brazilian Job" y, quizás, en "El Transportador 3"..