El triunfo de un sueño con Robin Williams se estrena el 14 de diciembre


11 ?El triunfo de un sueño? (titulo original, ?August Rush?) es la nueva película de la directora irlandesa Kristen Sheridan.

La película es una de las más firmes candidatas para los próximos premios Oscars y Golden Globes.

Además, cuenta con una importante banda sonora compuesta por Mark Mancina. Los protagonistas de esta historia son Freddie Highmore (?Charlie y la fabrica de Chocolate?), Keri Russel (de la serie de TV ?Felicity?), Jonathan Rhys Meyers (?Match Point?, ?Misión Imposible 3?), Terrence Howard (?La extraña que hay en ti?, ?Iron Man?) y Robin Williams. August Rush (Highmore), es un huérfano y prodigio musical de 11 años fruto de un inesperado encuentro romántico entre un cantante de rock Irlandés, Louis (Rhys-Meyers), y una joven y sobreprotegida chelista, Lyla (Russell). Cuando el destino los separa, August debe ingresar a un orfanato.

Sin embargo, no tardará en escapar -inspirado por un trabajador social (Howard)- hacia Nueva York donde se unirá a un grupo de jóvenes músicos callejeros liderados por Wizard (Williams) Ahora, August intentará utilizar su música como medio para encontrar a sus padres. La película fue producida por Warner Bros y estrenada el 21 de noviembre en EE.UU.

En España el estreno será el próximo viernes 14 de diciembre. .