El valiente Despereaux, estreno de cine


11 Nueva cinta de animación lista para la campaña de Navidad.

El valiente Despereaux es una de las 14 elegidas por la academia como posibles nominadas al Oscar a Mejor Película de Animación.

Solo tres serán las afortunadas que llegarán a la gala. La fecha de estreno en España es el 19 de Diciembre. Para el film no han escatimado en gastos a la hora de elegir voces en la versión en inglés.

Auténticas estrellas del panorama hollywoodiense se encargarán de ello, como Mattehw Broderick, Dustin Hoffman, Kevin Kline, Frank Languella, William H.

Macy, Stanley Tucci, Emma Watson o Sigourney Weaver. La historia nos lleva a un mundo de fantasía en el que tres personajes destacan por lo mucho que se diferencian. Un pobre ratón que prefiere leer libros a comérselos está enamorado de la princesa del reino.

Una rata que ansía por encima de todo, salir del calabozo en el que está presa.

Y una sirvienta con orejas de coliflor. Los tres verán cruzarse sus destinos con el de la princesa. La película cuenta con 3 directores.

Sam Fell ya tiene experiencia en el mundo de la animación ya que fue uno de los encargados de la divertida Ratónpolis.

Gary Ross dirigió en 2003 la muy nominada Seabiscuit, más allá de la leyenda, desgraciadamente para Ross el film no se llevó ninguno de los 7 Oscars a los que estaba nominado.  Y finalmente, Robert Stevenhagen que debuta con este trabajo. .