Elena Anaya en un homenaje al cine de terror


11 Elena Anaya homenajeando "El tren del terror" Elena Anaya es una de las 20 actrices elegidas para participar de una sesión fotográfica que homenajea los grandes clásicos del cine de terror.

Las fotografías fueron compuestas y diseñadas por Jaume de Laiguana. Este homenaje al cine de terror se realiza en preparación de lo que será la entrega de los premios Goya, que serán entregados el próximo 3 de febrero.

Participaron en esta producción veinte de las actrices más prestigiosas del cine nacional. Entre ellas se encuentran, además de Elena Anaya, Maribel Verdú, Blanca Portillo, Goya Toledo y Natalia Verbeke, entre otras. Las imágenes están repletas de efectos especiales y trucos de fotografía de gran calidad, que convierten a cada una de las actrices en víctimas de una espeluznante historia de terror clásica.

Algunas de las películas elegidas para las actrices ganadoras de los premios Goya que participaron de esta producción fueron "El resplandor", "Abierto hasta el amanecer", "La parada de los monstruos", "La matanza de Texas" y "Aracnofobia", entre otras. Aquí, algunas otras fotos de la sesión fotográfica del inspirado Jaume de Laiguana:   Natalia Verbeke en "La máquina del tiempo 2"   Maribel Verdú y Blanca Portillo en "Las diabólicas"   Pilar López de Ayala en "Vértigo".