Elijah Wood encarnará a Iggy Pop


11 Elijah Wood, será el actor encargado de darle vida a Iggy Pop, famoso cantante del punk rock, en un filme acerca de su biografía denominado "The Passenger".

La transformación del actor será algo de lo más llamativo respecto de este nuevo trabajo. Este joven actor, que ha alcanzado una gran fama y reconocimiento por su trabajo como Frodo en "El Señor de los Anillos", ahora tiene este inmenso desafío que es encarnar a este icono de la música punk, adorado por muchísimos seguidores que esperan ver una encarnación adecuada, por lo cual, el actor se someterá a cambios físicos y la ayuda del maquillaje. Nick Gómez es el encargado de dirigir a este nuevo filme, y el guión estará a cargo de Eric Schmid, y relatará los comienzos musicales de James Newell Osterberg, más conocido como Iggy Pop, junto a su banda "The Stooges". Hasta el momento nada se ha dicho acerca de si el verdadero Iggy Pop hará alguna aparición en "The Passengers", pero lo que sí está confirmado, es que él está de acuerdo con su creación.

El rodaje de la película biográfica dará inicio a fines del corriente año y el estreno se prevé para finales de agosto o comienzos de septiembre del 2008..