Elijah Wood habla sobre The Hobbit y su secuela


11 Elijah Wood como Frodo Bolsón Hace algunos días comentamos que Peter Jackson, el director de la trilogía "El señor de los anillos?, produciría dos películas más sobre los personajes creados por J.

R.

R. Tolkien.

Se trata de "The Hobbit" y una secuela, cuyo estreno está previsto para 2010 y 2011 respectivamente. Ahora, Elijah Wood, quien interpretó el papel de Frodo Bolsón en las tres películas de Jackson, se refirió a la posibilidad de participar en el nuevo proyecto.

"No hablé con él [Peter Jackson] directamente, pero le he escrito correos electrónicos, y hasta donde sé, de los dos films que realizarán, uno será 'The Hobbit' y el otro tendrá lugar en los sesenta años que transcurren entre 'The Hobbit' y 'El señor de los anillos'", dijo el actor a MTV News. "Si me piden que regrese y vuelva a interpretar ese personaje, y todo tiene sentido, entonces me encantaría hacerlo. Me encantaría absolutamente hacerlo", dijo Elijah Wood, cuyas declaraciones sustentan el rumor de que la secuela del primer film, "The Hobbit", no sea una segunda parte, sino, antes bien, una especie de puente que conectará las dos grandes historias acerca de los "Anillos de poder". Esto presentaría la oportunidad de que otros famosos personajes, como Gandalf, Aragorn, Gollum y Galadriel, puedan regresar a la pantalla grande.

En la novela "El hobbit", sobre la que se realizará el primer film, los personajes centrales son Bilbo y Gandalf, quienes emprenden un viaje para dar muerte a un dragón, y será durante esta travesía que Bilbo encuentre el legendario Anillo de poder que originará la historia que todos vimos (o leímos) en "El señor de los anillos"..