Elisha Cuthbert regresa a la pantalla chica


11 La sensual Elisha Cuthbert regresará a la pantalla chica en la adaptación norteamericana de la serie británica "NY-LON".

Según informa The Hollywood Reporter, Cuthbert firmó con la cadena CBS para ser la protagonista del piloto de una hora de la serie.

Luego, si el piloto tiene aceptación, el proyecto tendrá luz verde para continuar. Junto a Elisha Cuthbert la acompañaran Caterina Scorsone, Johnny Whitworth, Charlotte Sullivan y Rebecca Nicholson. El nombre "NY-LON" deviene de la contracción de New York y Londres, ya que la historia se centra en la relación conflictiva entre Edie, una bohemia neoyorquina dueña de una tienda de discos y Michael, un ejecutivo londinense. La serie original data de 2004 y solo llegó a los siete episodios.

"NY-LON" es otro producto ingles que es adaptado a manos de norteamericanos como "Coupling US" y "The Office". La fecha del rodaje del piloto todavía no fue anunciada.

De momento, Elisha Cuthbert, quien interpretó a la hija de Jack Bauer en la serie "24", planea estrenar este mismo año la remake "My Sassy Girl" y "The Six Wives of Henry Lefay" junto a la hermosa Paz Vega..