Elsa Pataky junto a su novio, Adrien Brody, en Giallo


11 Elsa Pataky junto a su novio, Adrien Brody Como dijimos hace unas semanas, el próximo proyecto de la actriz será "Giallo", una película de terror en la que Elsa Pataky se pondrá a las órdenes del director italiano Darío Argento.

El portal web del periódico de entretenimientos The Hollywood Reporter, acaba de confirmar a Adrien Brody, novio de Elsa Pataky, como uno de los protagonistas de la película. "Giallo" comenzará a ser filmada el próximo 12 de mayo en la ciudad de Turín, un par de meses más tarde de lo previsto, ya que la fecha de rodaje estaba prevista para febrero o marzo.

Al elenco, formado por Ray Liotta, Vincent Gallo y Asia Argento, la hija del realizador, se incorporará Emmanuelle Seigner ("La escafandra y la mariposa"). Además de actuar en la película, Adrien Brody será el productor ejecutivo. "Giallo" le dará a Elsa Pataky y su novio, el ganador del Oscar por la película "El pianista", la oportunidad de coincidir en un rodaje, y tal vez compartir escenas juntos. "Giallo" contará la historia de un asesino en serie que secuestra a la hermana de una modelo estadounidense (Pataky), quien pedirá la ayuda de un investigador privado (Liotta) para rescatarla..