Elsa Pataky, Maribel Verdú y Belén Rueda fueron las más elegantes en los Goya


11 Elsa Pataky en la ceremonia de entrega de los premios Goya Las actrices lucieron elegantes a la entrada del Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones, pero las más elegantes fueron Elsa Pataky, Belén Rueda y Maribel Verdú, quienes exhibieron lujosos vestidos frete a los fotógrafos. Pero más allá del glamour, lo cierto es que sobre la alfombra verde algunas de las figuras más importantes del entretenimiento revelaron cuáles son algunos de sus próximos proyectos.

Entre ellos se destaca el regreso de Juanma Bajo Ulloa con "Móvil", una especie de comedia dramática de carretera.

Ulloa también dijo que estaba escribiendo "un encargo, una comedia para Warner", y que iba a seguir en la estela de "Airbag", con planes de comenzar el rodaje el próximo otoño. Belén Rueda también comenzará a trabajar en su nuevo proyecto después del verano. Se trata de "El mal ajeno", una película que está a cargo del director novel Oscar Santos, y será producida por Alejandro Amenábar, quien también paseo por la alfombra verde y dijo que estaba "a punto de rodar" su último proyecto, una película de época que lleva preparando más de dos años. Finalmente, Blanca Portillo se encuentra con Pedro Almodóvar, desarrollando los primeros ensayos de la que será su más reciente producción, "Los abrazos rotos", la obra en que el prestigioso director se reunirá de nuevo con Penélope Cruz.

Portillo dijo acerca de este trabajo que se encuentra muy emocionada por volver a trabajar con Almodóvar. Maribel Verdú   Belén Rueda.