Emma Watson, de brujita sexy a contrato millonario con Chanel


11 En las primeras tres películas Emma Watson y su personaje de Hermione Granger pasaban desapercibidas para los más grandes, pero luego de la cuarta todos estamos viendo el potencial sensual de esta joven francesa de tan solo 18 añitos. Según leemos en el diario El País, Emma Watson acaba de firmar un contrato de 3 millones de libras con Chanel para un trabajo publicitario.

La joven no deja de destronar iconos: recientemente reemplazó a Scartlett Johansson en el film "Napoleón and Betsy" y ahora lo hace con la británica Keira Knightley, que termina su contrato este verano con Chanel. El contrato es por dos años por el que Watson se convertirá en la nueva cara de la fragancia Chanel Coco Mademoiselle, una movida muy astuta comercialmente, ya que es posible que con la misma logren captar consumidores más jóvenes (y adinerados claro esta) "Esto es perfecto para Emma.

Ella no terminará como otras descarriladas de Hollywood. Simplemente no lo hará, ya que tendrá bastante dinero en el banco como para hacer lo que quiera y eso es algo por lo que debe sentirse orgullosa" declaró una fuente cercana a la joven actriz. Actualmente Emma Watson se encuentra totalmente involucrada la pre-producción de las próximas entregas de "Harry Potter"..