Emmy Rossum cuenta en su blog acerca del rodaje de Dragon Ball


11 El rodaje de la adaptación cinematográfica del manga y anime de Akira Toriyama "Dragon Ball" se tomó un descanso por las festividades navideñas.

Los actores han vuelto a sus respectivos hogares para estar con sus familiares. Emmy Rossum, que interpretará a Bulma, una de las amigas de Goku (Justin Chatwin) aprovechó el tiempo para escribir en su blog de MySpace algunas palabras.

El posteo comienza con algo de melancolía, ya que Emmy reconoce que "a lo largo de estos días, me di cuenta de que la vida es muy frágil. Es tan hermosa que debemos valorar cada momento y vivir la vida al máximo, para que nunca miremos hacia atrás preguntándonos 'podría haber sido' o 'debería haber hecho' " A pesar de la reflexión inicial de su posteo, Emmy Rossum, de tan solo 21 años, cuenta un poco de cómo va el rodaje de "Dragon Ball" en México.

"Estoy muy emocionada con filmar fuera de los Estados Unidos y de trabajar junto al gran Chow Yun Fat" y agrega "Estoy entrenando muy duro, aprendiendo a pelear y a disparar armas.

Es divertido porque es un personaje muy diferente para una persona tan pacifista como yo" Emmy Rossum tiene el honor de participar en la adaptación "live action" (con actores de carne y hueso) del exitoso manga y anime "Dragon Ball". Sin embargo, personalmente no dejaré de desconfiar de una producción tan apresurada y desorganizada.

Estrenarla en agosto del 2008 es demasiado pronto para una historia que se merece, como mínimo, una excelente adaptación..