En Tierra hostil, critica

11 En Tierra hostil, critica de una película ambientada en la guerra de Irak dentro del ejercito de los Estados Unidos, en especial dentro de la vida del día a día de un ingeniero de bombas y la tensión con la que trabajan a diario. El reparto de En Tierra hostil está formado por Jeremy Renner, Anthony Mackie, Brian Geraghty, Ralph Fiennes, Guy Pearce, David Morse, Evangeline Lilly en principio no es una película que requiera de grandes interpretaciones para poder enganchar la publico, es una película de cierta acción y que uno de sus grandes puntos fuertes es su originalidad y su guion. No nos podemos olvidar que sobre todo es una película que está muy bien rodada en todos sus aspectos, al comenzar la película te llegas a sorprender porque piensas que el héroe de la película no puede sufrir daños pero ya ves que no es oro todo lo que reluce y mucho menos en guerra y en Irak. Una de las cosas que más desilusión me dan al ver esta película es que al llegar al punto En Tierra hostil de ver el reparto y ver el nombre de Ralph Fiennes te llevas una gran ilusión, es un gran actor que siempre le da un plus de emoción y realiza unas interpretaciones bastante destacables (Lord Voldemort en Harry Potter), pero llega la película y cuando aparece solo lo ves en una escena y de una manera intensa pero breve, si la escena es buena y el esta genial pero, ¿no nos podrían dar un poco mas de ración de Ralph Fiennes? Se nos hace corto, escaso, incluso insultante ver tan poco del gran actor Ralph Fiennes. En líneas generales En Tierra hostil es una gran película, buena interpretación, gran guion, gran ambientación y fotografía y buena intensidad en sus escenas, adrenalina, tiene de todo un poco y en su justa medida, gran película. Aquí podéis ver el trailer de En Tierra Hostil. .