Enloquecidas, la nueva película del director y guionista Juan Luis Iborra


11 Juan Luis Iborra Juan Luis Iborra, director de "Valentin", vuelve al ruedo con su sexta película, que según sus palabras "estoy feliz, es la que más me ha costado de todas.

El rodaje ha sido muy duro, porque ha sido con el que menos presupuesto, menos tiempo y menos medios técnicos he trabajado". "Enloquecidas" es una divertida comedia de enredos en la cual Bianca (Silvia Abascal) y su tía Bárbara (Verónica Forqué) se embarcan en la búsqueda del hombre de los sueños desapaecido de la primera.

Por casualidad, se topan con una foto de éste en la casa en venta de una pareja de ancianos, los cuales resultan ser sus padres, pero le confiesan a Bianca que su hijo ha muerto. Enloquecidas, Bianca y Bárbara recorren la ciudad para descubrir la verdad, allí se cruzarán con peculiares personajes como una actriz descreída, una secretaria paranormal y un marido harto de tanta locura. Estrenada en diciembre en la localidad de Alfaz del Pi y seleccionada para el Festival de Málaga que se realizará del 4 al 12 de abril próximo.

En el elenco podemos encontrarnos con Verónica Forqué, Silvia Abascal, Concha Velasco, Jordi Rebellón, Iván Sánchez, Asunción Balaguer, Juli Mira y Elisa Matilla.

"Enloquecidas" se estrena el 11 de abril. .