Este no es el monstruo de Cloverfield


11 El supuesto diseño del monstruo de Cloverfield Mientras la fecha de estreno del misterioso proyecto del productor y director J.

J.

Abrams se acerca, Internet se llena de rumores acerca de lo que podremos ver en nuestras salas a partir del primero de febrero. Recientemente, el portal de cine Movieweb.com presentó la imagen que vemos más arriba como la del auténtico monstruo que ataca la ciudad de Nueva York. La noticia rápidamente recorrió la Red, y fue tomada como primicia por otros blogs de cine.

Sin embargo, una fuente indica que la foto no es verdadera. Se trata del portal AintItCool.com, quien desmiente que la imagen se corresponda con el auténtico monstruo de "Cloverfield".

Según este sitio, la imagen no se corresponde con un diseño final, y ni siquiera con un deseño definitivo del monstruo. Los editores de Movieweb.com justificaban el descubrimiento mostrando el póster original, en el que la Estatua de la Libertad está arañada por tres enormes garras, y también presentaron el siguiente video, durante el cual puede verse brevemente la aparición del monstruo. El video de un análisis de los fanáticos puede verse en una entrada que realizamos unos días atrás. .