Estreno en cine: Cómo cocinar tu vida


11 Motivada por esta nueva era de consejos entre alimentarios y meditativos, la documentalista alemana Doris Dörrie ha decidido retratar en "Cómo cocinar tu vida" los consejos del maestro Zen Edward Espe Brown. Por más extraño que parezca, el maestro Espe Brown es autor de una profunda filosofía culinaria, parte de una más grande filosofía según la cual toda acción es un camino hacia el estado Zen.

Acompañar al maestro durante sus clases de cocina y meditaciones es lo que veremos en "Cómo cocinar tu vida". Ciertamente no será una película para cualquiera.

Pero quienes deseen saber algo más del tema budista, zen y gastronómico, tal vez la encuentren interesante. También la verán atractiva quienes nunca se han acercado al tema budista. Espe Brown es, además, uno de los fundadores del Greens Restaurant, un sitio muy conocido de San Francisco, un restaurante vegetariano famoso por haber popularizado la gastronomía naturista. "Cómo cocinar tu vida" llega a nuestras salas el próximo 4 de julio. .