Estreno en Cine: El Reino Prohibido, Jackie Chan y Jet Li juntos por primera vez


11 En otras oportunidades hablamos de este film, se trata de "The Forbidden Kingdom" ("El Reino Prohibido" en nuestras salas) un film que junta en la misma historia a dos de los artistas marciales orientales más conocidos de todos los tiempos: Jackie Chan y Jet Li. El film será estrenado en nuestras salas el 18 de julio de la mano de la productora Aurum, siempre cercana a este tipo de películas.

La cinta cuenta la historia de un joven norteamericano fanático de las artes marciales que de pronto se encuentra inmerso un mundo antiguo y une fuerzas con tres guerreros para liberar el reino de un tirano. Hace unos meses, Jackie Chan y Jet Li aclararon en sus respectivos blogs personales que el film iba a decepcionar a los asiáticos pues "es una película hecha por extranjeros y para extranjeros".

La película fue dirigida por Rob Minkoff director de varias películas infantiles como "El Rey Leon", "Stuart Little" y "The Haunted Mansión". El guión es de John Fusco, responsable de "Hidalgo" con Viggo Mortensen y la película infantil "Spirit".

"El Reino Prohibido" se estrena el 18 de julio. .