Estreno en cine: El Reino Prohibido se retraza hasta octubre!


11 Lamentablemente tenemos una muy mala noticia para los fanáticos de las artes marciales, El Reino Prohibido, estrenada en Abril en USA y que había sido anunciada para el próximo 18 de julio en nuestras salas, ha sufrido una gran modificación. La distribuidora Aurum ha movido el estreno del 18 de julio al 3 de octubre según comenta el blog amigo Dimsum Cinema.

Es un atraso importante, sobre todo, cuando el film se encuentra disponible para descargar desde hace varias semanas, así que, creo que a estas alturas deberían reconsiderar si es fiable estrenarla en cine. En fin, la cinta fue el primer trabajo conjunto de Jackie Chan y Jet Li, dos de los artistas marciales cinematográficos más conocidos del mundo.

La cinta cuenta la historia de un joven norteamericano fanático de las artes marciales que de pronto se encuentra inmerso un mundo antiguo y une fuerzas con tres guerreros para liberar el reino de un tirano. La película fue dirigida por Rob Minkoff, director de varias películas infantiles como "El Rey Leon", "Stuart Little" y "The Haunted Mansión". En una oportunidad, ambos protagonistas comentaron en sus respectivos blogs que la "la película está hecha por americanos, y para un público americano y es probable que no les guste a los fans asiáticos" Fuente: Dimsum Cinema.