Estreno en cine: El Visitante de Invierno, terror argentino solo para Cataluña


11 El jueves 19 de junio ABS Film Company organizará una exhibición para la prensa en Barcelona de "El Visitante de Invierno", una co-producción de terror argentino-española que se estrenará únicamente en Cataluña el próximo 4 de julio. La trama se centra en Ariel, un joven que sufre un trastorno psicológico por el que es enviado a una pequeña ciudad veraniega en época invernal para poder hacer reposo.

Sin embargo, allí Ariel descubrirá que en una casa cercana a la suya (supuestamente desierta) entran niños que no vuelven a salir jamás.

Pero... ¿es real? ¿O solo parte de la locura de Ariel? "El guión me tomó solo 5 días y el rodaje se realizó en 28" comenta Sergio Esquenazi, director del film.

La cinta es algo inusual para el cine argentino, todavía renuente ante el género de terror (aunque en el under se realiza mucho) Los protagonistas son el argentino Santiago Pedrero ("Nadar solo") y la española Ana Cuerdo ("Para que no me olvides") junto a Sandra Ballesteros ("El lado oscuro del corazón") entre otros. Como comentábamos, el estreno comercial será solo para Cataluña el próximo 4 de julio, esto quizás se explica pues los co-productores son los catalanes Antoni y Jaume Solé. .