Estreno en cine: Ellos robaron la picha de Hitler


11 Desde ya podemos suponer que no se trata del mejor estreno del año, y que, de hecho, ya su título nos puede estar adelantando que es posible que sea todo lo contrario.

Y cuando dicen "picha de Hitler", dicen exactamente eso. Ya se sabe, o al menos se intuye, que una película que en su título contenga esa frase no será de lo mejor que podremos ver.

La película cuenta la historia de unos trabajadores turcos que descubren mientras trabajan en Alemania, el viejo búnker de Hitler en el que se esconden aún los cuerpos de su amante, Eva Braun, y en una urna su "miembro" imperecedero. Ciertamente, una idea muy desagradable. Lo cierto es que la película cuenta con las actuaciones de Manuel Tallafé (Doctor Weissman), Silvia Superstar (Presidenta Sosema), Jaime Noguera (Pit-Bul), Christian Sampedro (Ful), Curro Cruz (X), Lucio Romero (Morpho) y Bibian Norai (Mujer Biónica). El próximo 6 de junio, "Ellos robaron la picha de Hitler" se estrenará en nuestras salas, muy a pesar del buen gusto y de las preferencias de muchos espectadores.

Veremos cuántos son los que le otorgan a ella su máxima aprobación..