Estreno en Cine: Encarnación, una historia de descubrimientos


11 "Encarnación" es el tercer film de Anahí Berneri, una porteña que en 2005 causó bastante revuelo con su filme "Un Año Sin Amor" en el cual relataba las vivencias dentro del sadomasoquismo de un escritor infectado con sida y su lucha día a día con la enfermedad. El film ganó numerosos premios incluido un premio en el Festival de Berlin y el Premio al Mejor Film en el Festival de Cine Gay y Lesbiano de Nueva York. El film se centra en Erni Lavier, una mujer que en sus mejores años fue una gran vedette, hoy intenta mantenerse en la vida pública a través de su sitio Web.

Sin embargo, la invitación al decimoquinto cumpleaños de su sobrina Ana le creará una crisis interna.

Erni regresa a su ciudad natal donde vive como para Ana todo es un descubrimiento y para ella todo es un difícil retorno a sus raíces. Si bien "Un Año Sin Amor" fue el más premiado film de su carrera, "Encarnación" se alzó con el Premio a la Innovación en el Festival Internacional de Toronto. En los papeles protagónicos podemos encontrarnos con Silvia Pérez como Erni y , Martina Juncadella como Ana. Las acompañan Luciano Cáceres, Osmar Núñez, Fabián Arenillas y Carlos Portaluppi.

"Encarnación" se estrena el 6 de junio. [kml_flashembed movie="http://www.bavaria-film-international.de/htmls/bfi/data/program/1_235/trailer.swf" width="425x355" height="425" wmode="transparent" /].