Estreno en Cine: Kung Fu Panda, la nueva película animada de DreamWorks


11 El film está dirigido por John Stevenson y Mark Osborne, y cuenta con las voces de Jack Black, el ganador de dos Oscar Dustin Hoffman, la estrella marcial Jackie Chan, y el premiado actor Ian McShane.

El estudio logró convencer a la actriz Lucy Liu para interpretar a uno de los personajes. Jack Black le da voz al panda Po, protagonista absoluto de ?Kung Fu Panda? y el animal más perezoso que habita en Valle de la Paz.

Todo cambiará cuando unos poderosos enemigos acechan el Valle y la única esperanza es una antigua profecía que predice la aparición de un héroe que salvará la situación. El perezoso panda Po es el único que tiene la marca del Escogido.

Dependerá del resto convertir a este tierno gigante en un luchador de kung-fu antes de que sea demasiado tarde. Dustin Hoffman le da la voz a Shifu, el duro maestro de kung-fu que tiene por objetivo convertir a Po en un luchador de primera.

Jackie Chan prestará su voz al Maestro Mono, un guerrero de kung-fu ágil y entregado. Ian McShane (de la serie ?Deadwood?) prestará la suya para el malvado Tai Lung, un leopardo de las nieves terriblemente feroz que se escapa de la cárcel y quiere hacer uso de sus conocimientos de kung-fu para destruir el Valle de la Paz.

Lucy Liu interpretrá a la maestra Vibora, otra de las encargadas de entrenar a Po. El estreno mundial será el 6 de junio del 2008, a nuestras salas llegará casi un mes despues, el 11 de julio.

Aquí debajo les dejamos el prometedor trailer teaser. .