Estreno en Cine: Ritmos del barrio, otra de bailarines


11 "Ritmos del Barrio" es el cuarto film del director Ian Iqbal Rashid y primero en el que el guión no es de su autoría, sino que es de Annmarie Morais.

El film entra dentro de toda esta camada de cine de bailarines, cantantes o raperos que realmente no me resulta nada atractivo (lo mío es el sedentarismo jeje) Reyanne, una estudiante de secundaria que acudía a una escuela privada, se ve obligada a regresar a su antiguo barrio, donde el crimen y las drogas caminan a sus anchas.

Entonces la única manera de salir adelante será gracias a su enorme pasión por el baile y un concurso que podría darle la estabilidad económica necesaria para regresar a sus estudios. En el reparto podemos encontrarnos con Rutina Wesley (Reyanne), Clé Bennett (Garvey), Romina D'Ugo (Selia), Kevin Duhaney (E. C.), Shawn Desman (Trey), Brennan Gademans (Quake) y Jai Jai Jones (Lester Johnson) "Ritmos del Barrio" parece ser una buena opción para aquellos familiarizados con el baile, con la cultura del hip-hop o que les haya gustado films como "Step Up" y "Stomp the Yard", luego no ofrece nada nuevo, es solo una "actualización dentro de otro genero" de "Flashdance". .